domingo, 31 de julio de 2011

¿Por qué Debo Mi Cuenta Verificada de PayPal?



Si tienes una cuenta de PayPal es importante tener tu cuenta verificada. Aqui los motivos por las que debes tener tu cuenta de paypal verificada:

¿ En qué me beneficia la verificación?

La verificación le proporciona más datos a PayPal sobre las personas con las que realiza transacciones a través de su sistema de manera que esté más informado a la hora de tomar decisiones.Para verificar tu cuenta paypal es posible atravez de una tarjeta de credito virtual o fisica en donde PayPal hace un cargo de aprox. $1.95 dolares y el mismo paypal te envia un codigo de 4 digitos en 2 o 3 dias al estado de cuenta de la Tarjeta.

¿Porque PayPal Exige Esto?

PayPal anima a sus usuarios a obtener la verificación para incrementar la confianza y la seguridad dentro de nuestra comunidad.

Como las instituciones financieras investigan los antecedentes de los titulares de las cuentas, el proceso de verificación de PayPal aumenta la seguridad cuando se realizan pagos a personas o empresas desconocidas.
 


¿Tengo Que Obtener La verificación?

Cuando haya llegado a un cierto nivel de transacciones en su cuenta, tendrás que obtener la verificación.

Por ejemplo, una vez alcanzado su límite de envíos con su cuenta de PayPal, debe obtener la verificación para continuar enviando dinero mediante su plataforma.

¿Cómo Puedes Aprovechar Las Ventajas Del Proceso De Verificación De PayPal?

Hay varios modos de aprovechar
las ventajas del proceso de verificación de PayPal
y disminuir riesgos de fraudes:

  • Al recibir un pago:
 Al Iniciar sesión en tu cuenta en la pestaña Mi cuentan y pulsar en la subpestaña Historial, encontraras el pago en cuestión y al pulsar el vínculo de estado (por ejemplo, "Pendiente") en la columna Estado, este le llevará a una página de detalles de pago. Al lado del nombre del remitente, encontrarás el estado de verificación de esa persona (verificado, no verificado).

  • Al enviar un pago:
 Al enviar un pago, se proporciona un vínculo de acreditación en el que puede ver el estado del destinatario (verificado, no verificado).

Si deseas verificar tu Cuenta de PayPal con una Tarjeta Fisica Mastercard y hacer todo lo que quieras en Internet HAZ CLIC AQUI

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario