Politica de Privacidad


Todo el contenido de este blog http://latarjetadecreditovirtual.blogspot.pe
es de uso libre para todo usuario que visita el sitio, por tanto puede ser distribuido, copiado en forma gratuita, entregado a los visitantes de su sitio web, blog etc. Podrá modificar su contenido, copiar los contenidos con fines comerciales, publicitarios, sin previa autorización del Autor y del sitio mencionado siempre y cuando se coloque la referencia hacia el sitio web

Las imágenes y logos pueden tener derechos de autor de sus respectivos dueños y no pueden utilizarse sin previa autorización.

En algunos casos, puede que compartamos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios.

Hemos incluido enlaces en este sitio para su uso y referencia. No somos responsables por las políticas de privacidad de estos sitios o por cualquier daño o pérdida que usted sufra como consecuencia del uso de nuestros consejos o artículos. Por lo que usted es el único responsable de su accionar. Asimismo usted debería saber que las políticas de privacidad de estos sitios y pueden diferir de las de nuestro sitio.

Los contenidos de este blog pueden ser alterados en cualquier momento sin previo aviso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario